
Tenemos un nuevo amigo en casa!!! el Señor lavavajillas!!!
Tras encontrar dos cucharillas en el desagüe del lavamanos llegó el momento de las grandes decisiones y accedimos a traer a un nuevo inquilino a nuestra ratonera. Ahí está, con cuatro platos, dos vasos (los unicos que tenemos) y muchos tenedores y cucharas, de eso si que tenemos, que se lo robamos a nuestras madres.
Sobre la foto.....sin comentarios.....será el nuestro?? tendremos un lavavajillas lleno de pollas de plastico?? será nuestra diversion a partir de las cuatro de la tarde cuando cae la noche?? Ahora entendeis que os contestasemos tan escuetamente a la pregunta "¿¿y que coño haceis con vuestra vida alli??" llevaremos una red mafiosa de trata de alemanes??..........ay amigos, es que a tanta distancia hay muchos detalles que se pierden.

2 comentarios:
Ostia si ese es mi lavavajillas... Os voy a meter un puro por hacer fotos en plan voyeur al contenido de mis electrodomésticos! Que sepais que esos penes de plástico satisfacen las necesidades de mis numerosas concubinas orientales, y necesitan su propio sitio para ser purgadas. Por cierto, soy Manu xDDD Besitos y abrazos! Seguid con el blog q es una idea cojonuda jeje
La leche, de donde habeís sacado eso??? joer, por qué los negros la tienen mas gorda? :(
En fin, seguid con el blog machotes!
un saludillo. Miky.
Publicar un comentario