lunes, 28 de abril de 2008

Primavera a 2300km y planes veraniegos en Ortigueira




Wenas pequeñas pulgillas de parque! Como va la cosa por alli? la primavera en Berlin empieza con buen pie y mucho sol...por aqui se está de puta madre.


Quería comentar el tema de Ortigueira. Quien se apunta?? Es un festival del mundo celta que se hace en el mismo Ortigueira (al lado de Cabo Ortegal, La Coruña).Es los dias 10,11,12 y 13 de julio (con examenes acabados y todo)El festival es gratis. Por lo que me han comentado está mu bien. La explicación que me han dado(mi asilvestrada amiga Clara) es que haces como una especie de simbiosis con la naturaleza, es decir, que te pasas tirao en la playa todo el dia. El camping es gratuito, asi que hemos pensado,!!!!oye Billy¡¡¡ vamos a aprovecharlo que estamos sin un duro, por lo que solo habría que pagar el billete en bus, tren o como si quieres ir en monopatín, comida, alcohol y demás menesteres. Asi que gente, ya os enviaré un email o algo,pero pensároslo que puede estar mu bien. Nosotros el 1 de julio estaremos por alli y vamos seguro y hay mas gente que también se apunta.


Hace una temperatura que ni frio, ni calor y con mucho solecito, asi que no hemos perdido el tiempo y el domingo, con alguna gentecilla mas, nos tiramos todo el dia en un pedazo de parque que hay por aqui.Si, asi, en medio de la ciudad. Estaba hasta arriba de gente, y todo el mundo con unas parrillas portátiles que venden aqui que son como unas cajas metálicas, y dentro tienen carbón y encima una parrilla y entonces tu coges, te la compras por 2€ que me parece que cuesta y la plantas en el suelo, enciendes las brasas y te haces tu comidita!!!Ole sus wueves!!salchichas en su mayoria, aqui no hay choricito,ni pancetita...bueno...siempre podemos comernos a Billy.


Supongo que no nos quedaremos sin probarlo asi que ya pondré alguna foto. Y a ver como queda para que cuando vengais lo podamos hacer......y aqui no está prohibido beber en la calle!! asi que ya el remate es que te pillas tu caja de cervezas de medio litro y te montas una muy buena.


Por cierto, después de estos parrafos publicitarios, nos alegra ver que mirais el blog, votais y escribis cosillas,muchas gracias, !ahí os quiero ver¡ animando coño¡¡ que estamos a 2.300 km,lo que son 21horas en coche (a toda ostia y sin parar).










sábado, 26 de abril de 2008

Berlín en Enero a las 16:00h
Putos pinchazos...
Overbooking sobre la escalera
Treptowerpark
Reichstag (Parlamento Alemán)

El Muro





Buerlinica






dibujos por las calles de Berlin


Si amigos, hemos conseguido por segunda vez poner internet en casa. Y eso significa que vamos a seguir intentando esto del blog. De momento aqui pongo unas fotillos mas para que veais por donde andamos.
Por aqui la cosa anda muy bien. Nuestro aleman de momento nos da para salir a hacer la compra y poco mas, aunque seguimos con nuestras clases de alemán. La casita está muy bien y si eso está bien, nosotros sin problemas...esto de que haya muros separando las habitaciones es un invento. Ya pondré algunas fotillos de la casa y.....bueno....de alguien mas. Su nombre empieza por B, es peludito y tiene unas orejas muuy largas!!!!!
Por cierto, alguien sabe como poner un album de fotos, o una presentacion de fotos en el blog?? si es asi, que me lo diga, porque como tenga que poner todas las fotos una a una...
No se por qué, pero aqui tienen una forma curiosa de decorar las calles a parte de los grafittis y es que hay un montón de dibujos pintados en papel previamente y después los pegan en las paredes, y la verdad es que están muy guapos.Si el graffiti es ilegal (aunque aqui hay a patadas), habrá que inventarse algo nuevo que no lo sea, ¿no?. Asi que aqui pongo algunas fotos de
distintos dibujos que hemos visto por ahí que nos han gustado....¡y que podreis ver cuando vengais!
Lo dicho. Muchos saludos,besos,abrazos,mimitos,cariñitos,etc,etc para todo el mundo.
PRAAADOOO